Conseguir contraseñas de wifi

Anuncios patrocinados


Conseguir contraseñas de wifi

Hoy en día el Internet es una parte fundamental de nuestras vidas, pasamos muchas horas conectados compartiendo con amigos o ya sea trabajando por eso es que vayamos a donde vayamos queremos mantener nuestros dispositivos móviles conectados a una red wifi, algo que muchas veces se complica. Para solucionar este inconveniente les queremos presentar una red social para Conseguir contraseñas de wifi.

Conseguir contraseñas de wifi es posible gracias a una red social denominada Instabridges, que es es algo realmente innovador ya que se trata de una red social para compartir contraseñas de redes wifi. La idea de Instabriges es que puedas compartir tus contraseña de red con aquellas personas cercanas, algo que es una limitación para la red social, para que los dispositivos móviles de tus conocidos se puedan conectar de forma automática a tu red wifi cuando visitan tu hogar, algo que evitara las molestias de andar recordando la contraseña a todo aquel que la quiera utilizar.

Entonces podríamos definir a Instabridge como una red social para almacenar las contraseñas del wifi de nuestros contactos. Esperamos que la disfruten!

Conseguir contraseñas de wifi

Google Play

Vía: aplicacionesandroid.co


7 abril 2013




No hay posts relacionados.



Por:

Comentarios